El rodado que se dirigía a Salta fue interceptado por los malvivientes en la autopista Tucumán - Famaillá.


Efectivos de la Policía lograron aprehender a seis personas que habrían robado a mano armada, en la autopista Tucumán- Famaillá a un camión que transportaba cargas de cerveza. Los detenidos, cinco hombres y una mujer, cuentan con antecedentes policiales.

Se secuestró camionetas, motos y se recuperó la totalidad de la carga que equivalía a 22.500 litros de cerveza. “Fue un trabajo muy importante realizado por el área de Investigación de la Policía en la autopista Tucumán Famaillá. En el marco de tareas de prevención que se realizaba en la ciudad, una persona denunció ser víctima de robo por una banda y de inmediato se tomó intervención en el asunto”, explicó el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez.

Por su parte el subjefe de Policía, Rolando Gómez detalló que “llegó información confidencial de que se estaba vendiendo en un galpón de manera clandestina, fardos de cerveza. El personal de la Unidad Investigativa de Lomas de Tafi de la Regional Norte llegaron al lugar y las personas involucradas intentaron huir. Los efectivos lograron la detención y el secuestro de la carga”.

El director General de Investigaciones, Daniel Robles, destacó que “el personal de la Brigada Norte a cargo del comisario Morantes Marcos, luego de trabajar en el operativo se puso en conocimiento a la fiscalía de feria, a cargo de Adriana Cuello, quien ordenó la detención de las seis personas y el secuestro de las camionetas y motos”.




Comentarios