Robaron un drugstore a plena luz del día y todo quedó filmado

El video se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a los delincuentes a cara descubierta apuntando con un arma a la dueña del local.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Un grave hecho delictivo se registró en la tarde del martes en la localidad de San Pablo a kilómetros de la capital tucumana. Dos sujetos ingresaron a robar a un drugstore y quedaron registrados por las cámaras del lugar. El video se difundió en las redes sociales.

En el video ocurrido en la localidad del oeste capitalino, se puede ver como dos jovenes entraron en el local como cualquier cliente, cuando la mujer estaba por atenderlos, uno de ellos rápidamente ingresa hacia el lado del mostrador mientras el otro sujeto sacó un arma de fuego y apuntaba a la joven.

El delincuente sacó la caja registradora del local comercial y forcejeó con la mujer que no pudo evitar el robo. Luego ambos escaparon rápidamente. Afortunadamente la muchacha resultó ilesa.

Las imágenes del impune delito, fueron compartidas por las redes sociales en diversos grupos de Facebook y compartidas por los usuarios.