Molesto con la situación, el animal le mordió el rostro. Mirá las impactantes fotos que se volvieron virales.


Una joven tucumana se volvió viral en Twitter luego de compartir con sus seguidores las fotos del momento en que un perro le muerde el rostro. Kenai, el nombre del animal, fue tendencia en las redes sociales luego de que Lara publicara las imágenes.

Al parecer, la chica quería tomarse una linda fotografía al aire libre con el perro de raza Pastor Alemán, pero no contó con que quizás Kenai no tenía ganas. Lara lo abraza, y luego de unos segundos, el animal se cansa y le tira un tremendo tarascón en la cara.

La tucumana mostró la sesión de foto con su perro ‘Kenai’ y su cara mordida (Foto: captura Twitter)

“Sesión de fotos con Kenai sale mal”, junto con esa frase, la joven también compartió fotos de cómo le quedó el rostro luego de ser atendida por el médico, que debió darle varios puntos de sutura. Afortunadamente, los dientes del animal no tocaron ninguno de sus ojos.

Luego de las repercusiones que tuvo su publicación, Lara publicó el video en que una de sus amigas sufre un percance similar con su mascota. Además, se encargó de dejar en claro que Kenai no había sido sacrificado por lo que hizo.

Los dientes del animal no le tocaron los ojos (Foto: captura Twitter)

“Sesión de fotos con Kenai sale mal”, aseguró la joven (Foto: captura Twitter)




Comentarios