Te contamos todas las actividades que podés hacer hoy en la provincia.


Llegó el domingo y la variedad de actividades para realizar en Tucumán están a la orden del día. Hay diferentes eventos durante toda la jornada. En la agenda de Vía Tucumán te dejamos un listado de todo lo que tenés que saber.

Food Trucks. Desde las 12 del mediodía hasta las 22 se instalarán en las playas del dique El Cadillal los vehiculos gastronómicos con una oferta de gran variedad de alimentos y bebidas. Será todos los sábados y domingos de enero y febrero.

El Cadillal.

La feria gastronómica “Grandes Sabores”. Se instalará de 18 a 00, en el parque Avellaneda, ubicado en la avenida Mate de Luna al 1.800, frente al Monumento al Bicentenario. Se podrán recorrer en familia los tradicionales puestos de comida y disfrutar de espectáculos gratuitos. Parrilladas, foodtrucks, comidas regionales típicas, stands de postres y barras de bebidas son algunas de las opciones que ofrece la feria gourmet a los vecinos, en un ambiente distendido y al aire libre.

Vacaciones en Cultura. Las actividades se iniciarán a partir de las 18, en el patio de la Casa de la Cultura, ubicada en el Parque 9 de Julio. Ese día se presentará “Coky, el mimo” y actuarán academias de danzas folclóricas y árabes. Además, habrá shows musicales y se montará un espacio con la Biblioteca Infantil, donde los chicos podrán realizar actividades lúdicas. Con entrada libre y gratuita, el ciclo cultural continuará los domingos 19 y 26 de enero en el mismo horario.

Verano de Película: Se proyectará “Sueño Florianopolis”. Será en el Parque 9 de Julio desde las 21. Entrada libre y gratuita.

Cultura de Tucumán.




Comentarios