El programa tiene como finalidad garantizar la seguridad de turistas y tucumanos en todas las villas turísticas de la provincia.


Este jueves, el Ministerio de Seguridad, Claudio Adolfo Maley, lanzó el operativo “Verano Seguro 2020”, el cual tiene como objetivo garantizar la seguridad de turistas y tucumanos en todas las villas turísticas de la provincia. Asimismo, dicho operativo se extenderá hasta el 1 de marzo y se realizará de manera coordinada con otras áreas del Estado.

En el evento estuvieron presentes el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva y jefe de policía, Manuel Bernachi. “Si bien se lo realizó en la ciudad de Tafí del Valle porque es el punto neurálgico de toda la provincia en cuanto a turismo, abarca todo nuestro territorio”, sostuvo Maley, y detalló: “Estamos desplegando personal, recursos y medios para llevar a cabo toda la seguridad durante la temporada”.

Asimismo, el funcionario destacó el trabajo realizado con los ministerios de Salud e Interior y el Ente de Turismo. “Estamos llevando adelante distintas acciones con un solo objetivo, que el operativo sea eficiente, positivo en los resultados y agradable para quienes nos visiten”, añadió.

Por último, el jefe de Policía remarcó que Turismo brindó charlas al personal policial para un mejor servicio. “Capacitó a nuestros efectivos a lo largo del año y todo eso va a ser volcado a lo largo de esta temporada”, cerró.




Comentarios