La víctima tiene 31 años y fue agredida por la actual pareja de su ex mujer junto a dos cómplices.


Este miércoles 1º de enero, un hecho de violencia tuvo lugar en la capital tucumana. Un hombre de 31 años acusó a la actual pareja de su ex mujer de ser atacado a golpes y a tiros junto a dos cómplices que llegaron sorpresivamente a su casa en una camioneta Volkswagen Amarok alrededor de las 15.30.

En tanto, según la denuncia realizada por el hombre en la Comisaría Tercera, los agresores llegaron sorpresivamente cuando él se encontraba sentado solo en la vereda de su casa, ubicada en avenida Independencia 2.700. Asimismo, de acuerdo a su relato, uno de los agresores descendió del vehículo y le efectuó un golpe de puño.

Por este motivo, al defenderse de igual manera, otro de los sujetos sacó un arma de fuego y le pegó un culatazo en la cabeza. El tercer agresor, que fue identificado con nombre y apellido, hizo cuatro o cinco disparos con su arma de fuego contra su casa y automóvil que se encontraba estacionado en la vereda. 

Su familia salió rápidamente a socorrerlo mientras que los tres acusados se dieron a la fuga. Según la víctima, este violento ataque se produjo luego de que él, horas antes, había visitado a su ex mujer en su casa. Uno de los agresores, dijo, es su actual pareja y lo amenazó de muerte.

Por último, en el hecho intervino Fiscalía Penal de feria y personal de Criminalística, mientras que los efectivos de la Comisaría Tercera trabajan en la identificación de los otros dos sospechosos que fueron descriptos por la víctima.




Comentarios