Detuvieron a dos personas y secuestraron vehículos en diferentes operativos

Fue en el marco del operativo 'Felices Fiestas'.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

En el marco del operativo 'Felices Fiestas', la Policía de la provincia secuestró tres motos y un auto en diferentes operativos, además de aprehender a dos personas en las últimas 48 horas del año 2019.

Lomas de Tafí

El martes en horario de la madrugada, un hombre que visitaba a su suegra en calle Padre Roque Correa al 500, fue asaltado por un delincuente que bajó de un auto en el que circulaba con cómplices y lo amenazó con un arma de fuego para llevarse su moto.

Tras radicar la denuncia, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí inicio la busqueda de los sujetos y lograron encontrar una moto de las mismas caracteristicas y comenzó una persecución por la avenida América.

Hubo enfrentamientos de disparos entre los efectivos policiales y los delincuentes. Afortunadamente no hubo heridos, pero el conductor de la moto escapó, abandonando el vehículo a unas cuadras. La policía secuestró la moto y busca a los autores del robo.

Cebil Redondo

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras ser descubiertos por personal policial empujando una motocicleta robada del garage de una casa en Cebil Redondo.

Según relatos de los efectivos policiales, mientras recorrian la zona vieron la actitud de estos dos sujetos que intentaron escapar, a los pocos metros fueron capturados. La moto fue secuestrada y los jóvenes de 26 y 21 años fueron puestos a disposición de la justicia.

Tafí Viejo

Un joven de 20 años denunció en la Comisaría de Tafí Viejo Centro que le robaron su moto cuando estaba estacionada afuera de su casa en calle Catamarca y avenida Roca.

La policía de la ciudad al realizar las pericias determinaron que, las identidades de los presuntos autores del robo y comenzaron a realizar recorridos en los lugares donde podían encontrarse.

Finalmente, encontraron la moto abandonada en unos matorrales en calle Perú Sud al 2000. Al poner en conocimiento a la Fiscalía de Robos y Hurtos de la II° Nominación, se dispuso que se constate el domicilio de los acusados y se requieran las medidas judiciales.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.