Los vecinos de la zona de Escaba fueron sorprendidos por granizo

El servicio meteorológico pronostica para la noche tormentas aisladas.

Foto: Los Primeros
Foto: Los Primeros

A horas de que finalice el año 2019, en el sur de la provincia de Tucumán, lluvia y granizo sorprendieron a los vecinos de Escaba, zona oeste de Juan Bautista Alberdi.

Afortunadamente, por el momento no hubo accidentes y caidas de arboles como se produjeron en otras ciudades de la capital tucumana en días anteriores.

Foto: Los Primeros
Foto: Los Primeros

Recordemos que el sábado 28 de diciembre, la tormenta sacudio y causo destrozos en las ciudades de Tafí Viejo, Yerba Buena y Lules. Donde se produjeron corte de luz, caidas de arboles y cortes de calles por agua acumulada.

Por otra parte, ese mismo día pero en Horco Molle, un pino fue el causante de cortar los cables de luz de un caps. Defensa Civil pudo reestablecer la energia junto con EDET esa misma noche, mientras que los médicos que prestan servicio en el caps, lograron sacar las vacunas para que no pierdan la cadena de frío y resguardar los demás medicamentos.

Desde el Servicio Metereologico Nacional, anuncia que continuara las lluvias y tormentas para esta noche, e incluso alcanzará una sensación térmica de 31 grados.

SMN
SMN