El padre de la niña y ex pareja de la mujer acusada, fue quien radicó la denuncia en la Comisaría de Los Ralos.


Una mujer y su novio fueron detenidos por el abuso sexual de su hija de 8 años. El padre de la niña fue quien radicó la denuncia en la Comisaría de Los Ralos. Inmediatamente los efectivos policiales detuvieron a los responsables.

Según fuentes policiales, el lunes 23 de diciembre por la noche, un hombre denunció en la comisaría de esa localidad que sospechaba que su hija de apenas ocho años había sido víctima de abuso sexual por parte de la actual pareja de su ex y madre de la niña.

De esta manera, un equipo de la dependencia a cargo de la Oficial Auxiliar Ariadna Borquez realizó un operativo y esa misma noche aprehendió al sospechoso de 25 años y la madre de la menor, quien hacía varios años se había separado del padre de sus cuatro hijos y los había dejado a su cargo.

A su vez, la niña fue atendida en cámara Gesell y tras su declaración, la fiscalía interviniente cambió la carátula de la causa de “Presunto abuso sexual” a “Abuso sexual con acceso carnal”. Además, se ordenó que la madre de la víctima sea detenida también por la misma causa.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual ordeno que la mujer para que responda ante la justicia por lo ocurrido.

Foto: Policía de Tucumán.




Comentarios