Lomas de Tafí: logran atrapar a delincuente, luego de robarle a una mujer

El complice continúa profugo. Guardia Urbana y la Policía de Tucumán investigan el caso para dar con el paradero del segundo delincuente.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Efectivos policiales de la provincia junto con Guardia Urbana de Tafí Viejo, lograron aprehender a un delincuente que robo a una mujer en el Sector 16 del barrio Lomas de Tafí.

El hecho delictivo ocurrió ayer cerca de las 14 horas, en la zona de Francisco de Aguirre y Castro Barro, donde la victima fue interceptada por dos personas, que la asaltaron en la parada del colectivo sobre Camino de Perú y Juan Juárez.

Segun efectivos policiales, la mujer relato que la golpearon y se fugaron en dirección al futuro Country Pedemonte. De esta manera, los vecinos que fueron testigos, dieron aviso a los empleados de ese predio y al Guardia Urbana Municipal.

Ya en el precio los empleados lograron encontrar y reducir a uno de los delincuentes con apoyo del movil Monitoreo y de la comisaría de Lomas de Tafí. Por otra parte, personal de Monitoreo logró contactarse con la víctima para trasladarla asi radique la denuncia correspondiente.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.