Fuerte persecución policial en Las Talitas tras un robo

Una mujer de 46 años denunció que dos sujetos de asaltaron a su familia con amenazas de arma de fuego.

Fuerte persecución policial en Las Talitas tras un robo. (Foto: Policía de Tucumán)
Fuerte persecución policial en Las Talitas tras un robo. (Foto: Policía de Tucumán)

Durante la noche del domingo, efectivos de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas lograron alcanzar, tras una violenta persecución, un automóvil blanco en el que se movilizaban sospechosos de un robo a mano armada que se había producido minutos antes en la casa una familia de Los Pocitos.

Asimismo, en el interior del vehículo, los uniformados hallaron un revólver y una gorra policial, entre los elementos robados. Primeramente, una mujer de 46 años, acusó a dos sujetos de haber asaltado a su familia con amenazas de arma de fuego, los patrulleros montaron un operativo cerrojo y luego de iniciar una persecución, alcanzaron al vehículo en el que huían los sospechosos en calles Lucas Córdoba y Balcarce de Las Talitas.

Posteriormente, el auto marca Renault Fluence había colisionado con un poste de luz. El conductor, identificado por los policías, comenzó a hacer disparos contra ellos, mientras huía saltando por diversas casas ubicadas en las inmediaciones. Su acompañante también logró escapar.

En el lugar, los uniformados encontraron vainas servidas de 9 milímetros mientras que en el interior del rodado extrajeron un reproductor de DVD, un revólver calibre 32, un cartucho 9 mm, prendas de vestir y una gorra policial.

En tanto, los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada. Luego, fueron reconocidos por la familia que denunció el hecho en las Comisaría Los Pocitos.