Un prendedor de oro, dos broches en formas de corona y un rosario que la virgen tenía en sus manos, fueron robado de la Parroquia.


Aún no hay detenidos por el robo ocurrido el viernes pasado a una parroquia de Tafí del Valle, pero los investigadores tienen una pista que los llevaría con el principal sospechoso del impensado hecho delictivo.

Alrededor de la parroquia realizaron efectivos de la División de Investigaciones Oeste realizaron los trabajos pertinentes y analizan las cámaras de seguridad de los viviendas vecinas a la Iglesia para determinar de lo que paso el 27 de diciembre.

De la entradera se llevaron un prendedor de oro, dos broches en formas de corona y un rosario que la virgen tenía en sus manos. Por otra parte, la hermana de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen noto además, la presencia sospechosa de una mujer que pasó varias horas rezando a la par de la imagen el viernes por la mañana.

Raúl Villafañe, Jefe de la Unidad Regional Oeste explicó que “el padre se encuentran acompañado por el personal policial en todo momento, el personal de está Regional se encuentran abocado a esta investigación. Estamos trabajando para que encontremos los objetos robados que pertenecen a la Virgen y que tienen un significado especial para todos los fieles”.

Foto: Policía de Tucumán.




Comentarios