Clausura y desalojo de una fiesta clandestina en Bella Vista

IPLA apelo al cierre de la 'Pool Party' por venta ilegal de bebidas alcohólicas y pulseras, que eran utlizadas para el ingreso del hogar.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este sábado en horario de la tarde, efectivos de la Unidad Regional Este realizaron un control en una vivienda ubicada en José Serrano 32 de la ciudad de Alberdi por la venta ilegal de alcohol, tras una denuncia de un vecino que notifico del evento clandestino.

Además, en dicha fiesta, se vendia pulseras que eran utilizados como entradas para ingresar a la fiesta. IPLA al llegar al lugar, comprobó la venta de alcohol y el cobro de ingreso otorgando pulseras por lo que decidieron clausurar la 'Pool Party'.

El procedimiento fue realizado por Instituto de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) con el apoyo policial de la ciudad, se procedió a la clausura del salón de fiestas por las infracciones a la ley 7,243 artículo 30 inciso 1.

El salon de fiestas llamado La Rosadita, no poseían autorización correspondiente de los entes que habilitan para realizar este tipo de fiestas. Por otra parte, en el lugar se procedió a labrar las actas respectivas, se desalojo el lugar, a su vez de llevarse todas las bebidas alcoholicas.