Las intensas tormentas provocaron caída de árboles, cortes de luz y zonas anegadas en diferentes sectores de Tucumán.


El temporal que azotó la Provincia durante el sábado afectó distintas ciudades tucumanas. El Comité de Emergencias del Gobierno de Tucumán, impulsa operativos en las localidades que sufrieron las consecuencias del clima.

Según la última información recavada por el Comité de Emergencias, se pudo conocer que se produjo un derrumbe de la ladera del cordón montañoso a la altura del kilómetro 45 de la Ruta 307, advirtiendo que no se produjeron víctimas. El tránsito vehicular en la zona se desarrolla con precaución y asistencia del personal policial de la Comisaría de El Mollar mientras los trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad remueven los escombros.

El fuerte viento provocó caída de árboles y alumbrado público en San Pablo. Allí, el Delegado Comunal y su personal trabajan en la zona. Según el detalle, el fenómeno arrancó cinco postes de alta tensión en predios de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) en Horco Molle y cayó un pino sobre el CAPS de la zona.

En San Ramón, Bella Vista, el Área Social municipal asiste a quienes sufrieron la voladura de techos de viviendas.

Personal de la Dirección Provincial de Vialidad recorrerá el camino a San Javier y Villa Nougués levantando vegetación menor del camino, que por estas horas se encuentra transitable.




Comentarios