Un automovilista atropelló a un niño de cuatro años en la ruta 329 y se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción. El niño se encuentra sano y salvo.

Ciudad de Concepción, Tucumán.
Ciudad de Concepción, Tucumán.

Una familia de la ciudad de Concepción, vivio minutos de terror el viernes tras ver como su hijo de cuatro años era embestido por un automovil en la ruta 329. Todo quedó registrado por las camaras de seguridad del municipio del sur de la provincia.

En las imagenes se ve claramente a una familia compuesta por dos adultos y dos menores de edad. Alrededor del horario de la siesta, un menor de cuatro años fue atropellado por una automóvil Volkswagen Gol Trend en la zona de la Curva de los Vegas en Concepción.

A pesar de haber impactado de lleno ante la humanidad del niño, el conductor siguió de largo sin haber frenado para ver como se encontraba la victima.

El menor llamado Dylan, fue al hospital de Concepción para que lo revisaran, afortunadamente se encuentra fuera de peligro y solo le realizaran un estudio en la cabeza.

"Pido que se presente el que chocó y abandonó a mi hijo. El debe hacerse estudios de la cabeza y vive de milagro" dijo la madre del pequeño. El conductor se encuentra profugo y es buscado intensamente por la policía de Concepción y la justicia.

https://twitter.com/monterizoscomar/status/1210621563223134208