Turismo dio inicio a la temporada 2020 del verano tucumano

Durante la inauguración de la segunda etapa de revalorización del Complejo Puerto Argentino, en el dique El Cadillal.

Turismo dio inicio a la temporada 2020 del verano tucumano. (Web)
Turismo dio inicio a la temporada 2020 del verano tucumano. (Web)

A partir de este jueves quedó inaugurada la temporada de verano en Tucumán, que se prepara para recibir a visitantes y turistas que lleguen a pasar festividades, tiempo de descanso y sus esperadas vacaciones en los diversos destinos turísticos que ofrece la provincia.

Asimismo, la temporada fue lanzada esta mañana durante la inauguración de la segunda etapa de revalorización del Complejo Puerto Argentino, en el dique El Cadillal, con la presencia del gobernador Juan Manzur y del titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Durante la presentación, el Primer Mandatario llamó a visitar todos los rincones tucumanos y recomendó "la importancia de mantener limpio el complejo y no tirar la basura en cualquier parte".

Por su parte, el presidente del EATT recalcó que la próxima temporada de verano tendrá una ocupación muy alta: "Lo conversamos con los privados a raíz de las consultas que tienen hoteles, servicios y transportistas. Será una temporada muy potable por el turismo interno del país".

Asimismo, Giobellina mantuvo reuniones con intendentes y delegados comunales sobre la nutrida oferta turística del interior y destacó el trabajo conjunto con todas las áreas del estado para que la provincia pueda prestar el mejor servicio a los visitantes.

En esa línea, el funcionario recomendó a los visitantes y tucumanos a ingresar a la web www.tucumanturismo.gob.ar, donde se publicará el cronograma de actividades del interior para que los visitantes se enteren de la oferta que tiene Tucumán.