Sofocaron un intento de motín en la Comisaría de La Florida

Ocurrió en la madrugada navideña luego de una pelea entre los detenidos que quemaron colchones.

Foto Los Primeros.
Foto Los Primeros.

Pasadas las doce de la noche, se produjo en la comisaría de La Florida un intento de motín por parte de unos detenidos. Personal de bomberos intervino y rápidamente pudieron controlar las llamas producto de la quema de un colchón.

Dos hermanos que estaban alojados allí tuvieron una pelea con otros detenidos y ocasionaron un incendio en el calabozo. La pelea pasó de los insultos, a golpes y empujones que terminaron con un colchón quemado. El personal de Bomberos sofocó el fuego rápidamente y se hizo presente el equipo de Infantería de la Unidad Regional Este, al igual que los médicos del 107 para atender a los detenidos.

"Fue controlada la situación rápidamente, todo el personal de la Regional trabajó en el lugar para evitar que esto pase a mayores. Estos hermanos que comenzaron la pelea, fueron trasladados a otras dependencias y atendidos por los médicos del 107 al igual que los otros detenidos. Ninguno presentaba lesiones de gravedad y fueron reubicados en las Comisarías de la Banda de Río Salí y Lastenia", fue lo que detalló el Jefe de la Unidad Regional Este Comisario Carlos Valdez.