Tres delincuentes fueron detenidos en medio de un raid delictivo

Además, secuestraron un auto, dinero y un arma de fuego.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Tres sujetos fueron detenidos en la ciudad de Alderetes por personal de la Unidad Regional Este tras un violento raid delictivo. Además, se secuestraron un auto, dinero y un arma de fuego.

El Sistema de Emergencia 911 recibieron una llamada anónima informando dos robos a una agencia de quiniela en la localidad de El Corte en Alderetes y en un local de ropa de Banda del Rio Salí. Los robos habían sido cometidos por un grupo de cuatro sospechosos en un auto Fiat palio blanco.

Al cabo de algunos minutos, un equipo de la Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí, encontró un auto con las mismas características de los sospechosos, por lo que inició una persecución y terminaron acorralados en la capital tucumana, en la zona de San Cayetano.

Según fuentes de la Policía de la provincia, uno de los sospechosos logró huir, pero los otros tres fueron aprehendidos. Se trata de tres jóvenes de 20, 26 y 29 años oriundos de Alderetes y de San Miguel de Tucumán.

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II° Nominación, ordeno la detención de los tres sujetos y puestos a disposición de la Justicia.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.