El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, y el delegado comunal del Mollar, Jorge Cruz, mantuvieron una reunión con el objetivo de reforzar la seguridad en la termporada de verano 2020.

Enero y febrero mucha gente recorren las zonas de Tafí del Valle y Mollar, por esta razón habrá cobertura del personal policial. La misma esta coordinada por el Ente Tucumán Turismo y el Ministerio de Seguridad, de acuerdo a la agenda de eventos y espectáculos que habrá durante toda la temporada.

A partir del 2 de enero se instalará todo el personal en los puntos turísticos. "Tafí del Valle cuenta con 100 nuevos cadetes que se incorporaron y ya están trabajando en la protección ciudadana, faltan sumarse 106 cadetes más", explicó el intendente de Francisco Caliva.

Por su parte, el delegado comunal del Mollar expresó que "es importante contar con el apoyo del Ministerio de Seguridad para el control y prevención en temas importantes como el consumo de alcohol en la vía pública, la presencia masiva de personas en el lago, el control de los boliches, los animales sueltos y el control vehicular.

Asimismo, agrego que "la idea es trabajar coordinadamente y en conjunto para que la temporada sea exitosa en cuanto a materia de seguridad", cerró Jorge Cruz.

El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, y el delegado comunal del Mollar, Jorge Cruz, mantuvieron una reunión con el objetivo de reforzar la seguridad en la termporada de verano 2020.