Atlético confirmó sus partidos amistosos de pretemporada

Sus rivales seran Patronato, Arsenal y Banfield. Por otra parte, el Decano retornará a los entrenamientos el 2 de enero.

Atlético Tucumán vs Mitre (Partido amistoso).
Atlético Tucumán vs Mitre (Partido amistoso).

Resta pocas semanas para que Atlético Tucumán retorne de nuevo a los entrenamientos. La institución decana confirmó que el próximo 2 de enero los jugadores empiezan la pretemporada en el Complejo Ojo de Agua y luego viaja a Buenos Aires para afrontar partidos amistosos.

Los dirigidos de Ricardo Zielinski viaja el 11 de enero a suelo porteño, donde disputará amistosos con Patronato, Arsenal y Banfield. Con el 'Patron' se enfrenta el lunes 13, dos dias despues juega ante Arsenal y por último el viernes 17 en Capital Federal, se mide ante Banfield.

El sábado 18 de enero retorna a la provincia para pensar en el partido de Copa Libertadores. Conmebol confirmó que el partido de ida se juega en Bolivia el miércoles 5 de febrero, a las 20:30 y la revancha en Tucumán será el miércoles 12 de febrero, a las 21:30.

El ganador de la serie clasifica a la Fase 3 y se enfrentará luego con el vencedor de la llave entre el DIM de Colombia y el Táchira de Venezuela, para luego acceder a la Fase de grupo.