Panaderos acordaron un descuento del 30% en productos para estas fiestas

Los artículos con descuento son: pan de miga, pan francés, budín, pan dulce, pan chip y prepizzas.

Panaderos acordaron un descuento del 30% en productos para estas fiestas. (Gobierno de Tucumán)
Panaderos acordaron un descuento del 30% en productos para estas fiestas. (Gobierno de Tucumán)

Este jueves, la Dirección de Comercio Interior (DCI), que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia, llegó a un acuerdo con el Centro de Industriales Panaderos proponiendo a la comunidad un conjunto de productos panificados con precios referenciados. Por tal motivo, el gobernador Juan Manzur, visitó la panadería Lucepan, en el Barrio Vial de la capital tucumana para hablar del acuerdo con los propietarios.

"Esto es el resultado de un trabajo vinculado a que seis productos de panadería se vendan a un precio especial, rebajados un 30 por ciento menos para que la población pueda acceder en estas fiestas", sostuvo el gobernador.

"Esto es la solidaridad y el granito de arena que hacen estos tucumanos para que podamos tener unas fiestas en familia y en paz". En esa línea, se mencionó que los artículos para el consumidor con descuento son: pan de miga, pan francés, budín, pan dulce, pan chip y prepizzas. Además, en conjunto con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, se realizó el lanzamiento de la canasta navideña con precio diferenciado de $199,99.

Por último, Pablo Albertus, presidente del Centro de Industriales Panaderos sostuvo que "es un acuerdo beneficioso para las panaderías habilitadas ya que lo que necesitamos es generar nuevas ventas en los locales de panaderías por eso hicimos un gran esfuerzo con estos precios".