El gobernador Manzur se reunió con el gerente de Jet Smart

Desde la empresa aseguraron que buscarán reestablecer algunas rutas como Tucumán - Mendoza.

Secretaría de estado y Comunicación Pública.
Secretaría de estado y Comunicación Pública.

El gobernador de la provincia Juan Manzur, se reunió con el gerente general de la firma Jet Smart, Gonzalo Pérez Corral, quien le presentó la flamante fusión con la empresa Norwegian. De la reunión también participó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

"Tuvimos una charla muy amena con el Gobernador. Le presentamos la compañía, le contamos el proyecto en Argentina que es convertirse en el operador de bajo costo más importante de Sudamérica y para esto invertimos en una flota moderna y en capacitación profesional. A futuro queremos que Tucumán tenga una base pequeña de operaciones", afirmó Pérez Corral.

En ese sentido Pérez Corral afirmó también que "estamos trabajando para sumar toda la red de Norwegian. Tucumán es un destino que siempre nos llama la atención y que se vio afectado por las restricciones nocturnas del aeropuerto de El Palomar, pero esperamos que la situación que se modifique para restablecer frecuencias. Pero también queremos reestablecer algunas rutas que teníamos como Tucumán-Mendoza".

"Para nosotros es importante la conectividad porque somos el centro del norte argentino y una de las aerolíneas que nos permite tenerla es Jet Smart, por eso celebro esta reunión", afirmó Giobellina.

"La idea es poder aumentar la cantidad de frecuencias con Capital Federal y restablecer las rutas con Mendoza. Además Tucumán tiene potencial turístico para conectarse con otras ciudades que creemos que los vuelos pueden tener un alta ocupación como Neuquén y Rosario”, cerró.