Luis Rodríguez: "Simoca es el lugar al que todo el tiempo trato de ayudar"

El delantero tucumano charlo acerca de la ayuda social que impulsa a traves del 'Juego de las Estrellas' y tambien si pegará la vuelta a Tucumán para vestir los colores del Decano el proximo 2020.

Copa Sudamericana Final - Colon de Santa Fe Stadium Visit - General Pablo Rojas Stadium, Asuncion, Paraguay - November 8, 2019      Colon de Santa Fe's Luis Miguel Rodriguez during the stadium visit      REUTERS/Jorge Adorno
Copa Sudamericana Final - Colon de Santa Fe Stadium Visit - General Pablo Rojas Stadium, Asuncion, Paraguay - November 8, 2019 Colon de Santa Fe's Luis Miguel Rodriguez during the stadium visit REUTERS/Jorge Adorno

Luis Miguel Rodríguez actualmente sigue siendo jugador de Colón de Santa Fe, equipo que aún le queda un año de contrato. En su momento cuando hablo con la prensa aseguro que busca otros horizontes en su carrera, dando a entender que no continuara con el conjunto Sabalero.

"No puedo estar en contra de los sentimientos familiares", es lo que dijo el delantero en el Diario La Nación.

"No sé qué va a pasar. Tengo que sentarme a hablar con mi familia para saber realmente cómo están. Si bien había estado dos o tres días en Tucumán desde que murió mi viejo, todavía no pude escucharlos, saber cómo se sienten. Cómo está mi vieja", aclaró el 'Pulga que no tiene nada claro sobre su futuro.

Por otra parte el delantero tucumano agregó que "a mi edad no puedo estar en contra de los sentimientos familiares. Pero tampoco puedo estar lejos de mis hijos. Soñé toda mi vida con tener los hijos que tengo, no los puedo desaprovechar estando seis meses o un año lejos", ¿Pegará la vuelta el simoqueño la próxima temporada?.

Tambien hablo acerca de su pueblo, Simoca. "Es mi vida, es el lugar donde voy a estar el día de mañana. En Simoca nací, me crié y es el lugar al que todo el tiempo trato de ayudar. Es muy lindo para descansar y para estar tranquilo, pero hoy está sufrido, bueno, como en la mayor parte del país.

Asimismo dijo que "Todos los años hago en Simoca los partidos a beneficio. 'El Juego de las Estrellas' lo llamamos, y este año será el 23 de diciembre. Recaudamos muchos juguetes y los distribuimos en Simoca, llega Navidad y todos los chiquitos merecen tener su regalo. Muchos papás no pueden, ya no pueden comprárselos, y los nenes tienen que tener su juguete. Para Reyes hacemos otra fiesta", aclaró.

El juego de las estrellas, Pulga Rodríguez.
El juego de las estrellas, Pulga Rodríguez.