San Martín retornará del receso de verano el 6 de enero

Este miercoles en el estadio de Ciudadela los jugadores y el cuerpo tecnico mantuvieron una reunión para establecer las recomendaciones físicas de los futbolistas durante las vacaciones.

Prensa San Martín
Prensa San Martín

Este miércoles por la mañana fue la última reunión del 2019 entre el plantel y el cuerpo técnico de San Martín. Fue en el estadio de Ciudadela para establecer las recomendaciones físicas de los futbolistas durante las vacaciones.

El 'Santo' termino como puntero del Grupo B de la Pirmera Nacional con 34 puntos, acumulando en total de 45 posibles. acumula trece partidos invictos (ocho triunfos y cuatro empates). Favio Orsi y Sergio Gomez, les dara vacaciones de un mes a los jugadores.

La vuelta a los entrenamientos está prevista para el 6 de enero. Una semana más tarde, partirán a la ciudad de Perico, Jujuy, para continuar con los trabajos.

El retorno a la actividad oficial en la Primera Nacional está previsto para el fin de semana del 8 de febrero, en el comienzo de la fecha 17,​ para enfrentar en La Ciudadela al conjunto de Almagro.