Dos jóvenes fueron aprehendidos por el robo a una panadería

El hecho ocurrió en la tarde del domingo.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Dos delincuentes, de 21 y 33 años, fueron detenidos tras robar una panadería en avenida Mitre y Santa Fe, por la tarde del domingo. Ambos ingresaron con cascos haciéndose pasar por clientes y amenazaron con armas de fuego a la empleada para robarle.

En ese momento, efectivos de la Comisaría Seccional 13ª circulaban por la zona cuando los vecinos les avisaron que se estaba cometiendo el robo, se acercaron rápidamente al lugar y divisaron a los asaltantes huyendo en una motocicleta con un maletín.

Empezó una persecución luego de que la policia diera la voz de alto pero, los delincuentes no hicieran caso. Hubo disparos entre la policía y los delincuentes. Como resultado, uno de de los malvivientes cayó al suelo.

El conductor fue aprehendido en el acto,mientras que el que acompañante fue reducido en la avenida Sarmiento y Suipacha. Tras realizar el rastrillaje, lograron secuestrar un revólver calibre 32 con tres cartuchos y un maletín que contenía un revólver calibre 38 largo con dos cartuchos, la suma de $7.155, un celular, jugos y budines, todos elementos robados de la panadería.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Vº Nominación, desde donde se validó la aprehensión y los secuestros.