Varias unidades amanecieron con disparos y principios de incedios en el galpón donde estaban guardadas. Se trata de los servicios de la 9, 3, 6, 12, 103, 106 y 109.


Esta mañana, el frente del galpón donde guardan los colectivos de las líneas 9, 3, 6, 12, 103, 106 y 109 amanecieron con impactos de bala, además varias de las unidades recibieron disparos e intentaron incendiar una de ellas.

Estas líneas no se encuentran prestando el servicio debido a esta sitiación. Los choferes que prestan servicios en esas líneas se reunieron en el taller, a la espera de una resolución por parte de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), seccional Tucumán.

Aseguraron que ya el viernes se habían registrado disparos contra el predio, efectuados por dos sujetos que circulaban en una motocicleta.

“Cerca de las cuatro de la mañana sentimos disparos contra las unidades y a su vez rocearon con nafta el interno 22 de la línea 12 y le prendieron fuego, además hubo un llamado telefónico diciendo que no podíamos salir a prestar servicio porque ibamos a tener problemas” dijo el delegado de los choferes Carlos Barrieta a Los Primeros.




Comentarios