Las chicas mayores ganaron por 24-0 a URBA, mientras que, las juveniles se impusieron ante Austral por 34-0.


El seleccionado femenino de Tucumán de Rugby salió campeón en el Seven de la República, tanto en mayores y juveniles, que se disputó este fin de semana en Paraná.

Las mayores ganaron 24-0 a URBA y logro el bicampeonato, mientras que, las más chicas se quedaron con la primera edición de la competencia para la categoría.

Las dirigidas por Emilio Valdez y Cristian Zelaya ganaron todos sus partidos, los dos primeros disputados ante UROBA y Buenos Aires por la Zona 1 y luego en cuartos de final enfrento a Misiones, tras un partido bastante parejo logro vencer y acceder a las semifinales, enfrentando a Alto Valle, ganó ese encuentro y luego en la final logro obtener el titulo sin inconvenientes ante URBA.

Resultados

Zona 1

  • Tucumán 37 – UROBA 0
  • Tucumán 20 – Buenos Aires 10

Cuartos de Final

  • Tucumán 17 – Misiones 14

Semifinales

  • Tucumán 19 – Alto Valle 5

Final

  • Tucumán 24 – Buenos Aires 0

Por su parte, las juveniles al mando de Walter Majolli se quedaron con el título al ganar los cinco partidos que disputaron sin recibir tantos en contra en ninguno de ellos. De esta manera, ambos planteles redondearon una estupenda competencia al quedarse con las copas de oro de ambas categorías.




Comentarios