El hecho ocurrió a las 4.30 de la madrugada. Los agresores escaparon, mientras que, el efectivo fue trasladado al hospital de San Pablo.


Un hecho de inseguridad ocurrió durante la madrugada de este domingo en un country de la localidad de San Pablo. Cerca de las 4.30, dos sujetos intentaron robarle a un sargento de la policía se encontraba haciendo un trabajo adicional como guardia en el barrio privado

Según la victima, comenzó a circular por las calles internas del barrio como lo hace habitualmente pero fue sorprendido por estos malvivientes, y recibió heridas de arma blanca en el cuello y el tórax tras resistirse ya que, intentaron robarle su arma reglamentaria.

Los sujetos se dieron a la fuga, mientras que, el efectivo policial fue trasladado al hospital de San Pablo y derivado al hospital Centro de Salud donde constataron que las heridos no revisten gravedad.

El hecho quedó registrado en la comisaría de San Pablo y la policia de la ciudad comenzaron con las investigaciones correspondientes para dar a conocer el paradero de los agresores.




Comentarios