Llego el primer aniversario de la historica remontada de San Martín en la cancha del Decano. Desde el Club no dejaron pasar por alto y publicaron una chicana en Twitter, mientras que los hinchas pegaron afiches en el microcentro tucumano.


El 1 de diciembre del año 2018, el ‘Santo’ remontó de manera heróica ante el Decano por 3 a 2, en el Monumental, en un verdadero partidazo.

El Pulga Rodriguez abrio el marcador a los 10 minutos de comenzar el encuentro y luego en el arranco del complemento, David Barbona estira la ventaja por 2 a 0. A partir de ahi, San Martín se desperto y llego al descuento a traves de su actual goleador, Luciano Pons. Lucas Acevedo de cabeza pone el empate en un José Fierro que se lo noto desconcertado por el hecho de que el rivar era superior. Y para finalizar, Alberto ‘Tino’ Costa puso cifras definitivas por 3 a 2, en un partido historico en la provincia por el contexto del encuentro ya que se disputo en Primera.

“Ooolee” fue la chicana que escribio en Twitter la cuenta oficial de San Martín de Tucumán cuando comenzo hoy, 1 de diciembre recordando la historica remontada en el clasico tucumano ante Atlético en el Estadio José Fierro.

Pero no todo quedó ahi, tambien hubo participacion de los hinchas que por medio de carteles, recordaron en las calles tucumanas, el aniversario del último clásico.

Hinchas de San Martín recordaron en las calles tucumanas el histórico triunfo del Santo sobre Atlético en el Monumental José Fierro.

Hinchas de San Martín recordaron en las calles tucumanas el histórico triunfo del Santo sobre Atlético en el Monumental José Fierro.




Comentarios