El entrenador llego al conjunto Decano en 2017.


Ricardo Zielinski cumplio 100 partidos dirigiendo a Atlético Tucumán, ayer llego a esa cantidad ante Estudiantes de La Plata,partido es correspondiente a la fecha 15 de la Superliga Argentina. Fue empate 1 a 1 con goles de Ángel González y Marcelo Ortíz, en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi.

El entrenador Decano llego al club a mediados del 2017 donde logró buenas campañas, como llegar a la final de la Copa Argentina, incluso llegaría a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, instancia en la que quedó eliminado por Gremio de Brasil. En la Superliga 2018-19 logró el 5° puesto, por atrás de Racing (campeón), Defensa y Justicia, Boca y River, y se clasificó a la Copa Sudamericana 2020. Al terminar la Copa de la Superliga 2019, donde llegó con los de 25 de Mayo y Chile hasta la semifinal, renovaría por un año más con el club que hace de local en el estadio Monumental “José Fierro”.

“Cumplimos 100 partidos en el club y eso es bueno, pero es mérito del club darnos continuidad y venimos haciendo un buen trabajo, con ocho partidos sin perder, y por eso hoy rescatamos el empate”. dijo el tecnico de Atlético Tucumán luego del partido ante el ‘Pincharrata‘.

El bonaerense de 60 años tiene pensado continuar en la institución de 25 de Mayo y Chile, por lo que ahora tendrá que ver que jugadores traera para la Copa Sudamerica y tambien por lo que resta del campeonato local.




Comentarios