Torneo Federal: Unión Abasto despacho a Hindú de Catamarca por 77-60

El encuentro correspondiente a la septima fecha, se jugo en el estadio Nicolás Avellaneda.

Prensa Unión Abasto.
Prensa Unión Abasto.

Nuevo triunfo para el conjunto tucumano que enfrento a Hindú de Catamarca por la septima fecha de la División NOA del Torneo Federal de Basquet. Se despacho por 77-60 en el estadio Club Nicolás Avellaneda.

Unión Abasto arrancó el encuentro de muy buena manera, con tres triples seguidos de Nataniel Rodríguez, Juan Cruz Rodriguez y Gastón Cardo, mientras que el conjunto catamarqueño se acercaba lentamente sin sacar ventaja.

Las ofensivas colectivas del elenco de Hugo Angelicola llegaron en el segundo cuarto, donde fueron claras ante un débil ataque de Hindú, lo que llevó a que Ezequiel Chiozzi sumara cinco dobles y un triple para ir al descanso 45-31 arriba.

En el complemento, los tucumanos sentenciaron el encuentro con buenas defensivas y aún mejores contraataques de Lautaro Florito y Cesar Lorú para mantener la ventaja por sobre los visitantes.

A partir de los últimos diez minutos, entró en cancha para Unión, el juvenil Valentin Jerez quien respondió con un triple para finalizar el partido por 77-60.

De esta manera, el conjunto tucumano suma una nueva victoria y tendrá que prepararse para su proximo compromiso ya que enfrenta al puntero de la división, Tucumán Básquet.