El nacido en Famaillá, es nuevo jugador del Bayer Leverkusen a cambio de 18 millones de dólares.


Exequiel Palacios ya no seguira en el club de Nuñez en la proxima temporada, ya que fue vendido al Bayer Leverkusen por 18 millones de dólares. Además, a River arribará el 10% de una futura venta.

El próximo 9 de diciembre esta pautado que el estadio Monumental será una fiesta para celebrar el primer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores ganada ante Boca. Y allí seguramente se de la cálida despedida para Palacios.

Exequiel Palacios.

Por otra parte, el último partido que disputará el juvenil de 21 años será frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, partido correspondiente a la final de la Copa Argentina, el viernes 13 de diciembre en el Estadio Islas Malvinas Argentinas de Mendoza.

De esta manera, el famaillense, se convertiría en la segunda más alta en la historia del club de Nuñez, por detrás de la venta de Javier Saviola (Barcelona, 2001 – 36 millones de dólares).

A su vez, Marcelo Gallardo se mostró molesto por la venta anunciada del volante tucumano a Bayer Leverkusen de Alemania, “porque se podría haber esperado un poco más, no había apuro”, pero anunció que lo usará hasta el final de la temporada: “Nos quedan tres partidos muy importantes y seguramente va a estar”. sentenció.

Marcelo Gallardo.




Comentarios