Desde el Hospital del Niño aseguran que hay una buena evolución del nene que recibió un disparo en la cabeza

El último parte médico dio esperanzas a la familia del pequeño que hoy cumple 7 años y aún se encuentra en coma inducido.

Hospital de Niños Jesús, San Miguel de Tucumán
Hospital de Niños Jesús, San Miguel de Tucumán

Este jueves, desde el Hospital del Niño Jesús, aseguran que el pequeño que hoy cumple 7 años y se encuentra internado, mostró una leve mejoría con respecto a los días anteriores.

El hecho ocurrió el pasado martes, en la plaza 5 de Octubre en el Barrio San José II, cuando el nene estaba yendo a comprar una chocolatada a un quiosco cercano y fue baleado por un adolescente de 14 años que le disparó con un rifle de aire comprimido de gas.

El subdirector del Hospital de Niños, Cristian Villalonga, comentó que "está estable, pero es crítico su cuadro, está en asistencia respiratoria mecánica. El proyectil no se extrajo, se hizo una cirugía para tratar el tipo de lesiones que el paciente presenta por la herida que tiene".

Por su parte, el abuelo del joven, indico que "el último parte del médico indica que gracias a Dios está evolucionando muy bien. La mejoría es buena porque es una criatura que hoy está cumpliendo sus siete añitos. Tenemos mucha fe", aseguró.

La policía continúa en proceso de investigación y la primera hipótesis indica que se habría tratado de un accidente.