El Pulga Rodríguez hablo sobre su futuro

El delantero hablo en conferencia de prensa y aseguró que no sabe si seguirá en Colón, y habló de la posibilidad de volver a Atlético.

El Pulga Rodríguez confirmó su salida de Atlético Tucumán (Foto: César Díaz/Prensa Atlético)
El Pulga Rodríguez confirmó su salida de Atlético Tucumán (Foto: César Díaz/Prensa Atlético)

Este jueves el capitán de Colón de Santa Fe, Luis Miguel Rodriguez, habló en conferencia de prensa ante tantas especulaciones sobre su futuro y dio una definición contundente sobre su futuro en el fútbol.

El tucumano dejó una frase confusa que generó malos entendidos para los hinchas de Atlético Tucumán: "No hablé con nadie, no hay ninguna posibilidad de volver a Atlético. No tengo que hablar con los dirigentes porque no tengo propuestas, simplemente dije que es un tema de analizar con la familia" mencionó el simoqueño.

Muchos entendieron que con esas palabras le bajaba la persiana definitivamente a su regreso, pero en realidad no recibio ningun llamado por parte de la dirigencia del Decano.

Por otra parte, el delantero admitió los problemas personales que atravesó a lo largo de este año, donde lo condicionan a la hora de tomar la decisión, y anunció que posiblemente su familia se instale en nuevamente en la provincia de Tucumán.

Para finalizar el goleador e idolo de Atlético fue contundente sobre su equipo actual, Colón: "Tengo contrato y estoy pensando en esto. Estoy esperando que también la familia decida", sentenció.