Espacio INCAA presenta dos nuevas funciones en la Sala Hynes O'connor

"Piedra, papel y tijeras" y "Venezia" esta noche serán reproducidas a las 20 y 22 horas respectivamente.

Piedra, papel y tijeras (Espacio Incaa).
Piedra, papel y tijeras (Espacio Incaa).

El espacio INCAA renueva su cartelera en suelos tucumanos, en esta oportunidad los amantes del cine, podrán ver dos nuevas funciones. Se trata de "Venezia" dirigida por Rodrigo Guerrero y "Piedra, papel y tijeras" de Martín Blousson y Macarena García Lenzi.

Ambos seran estrenados en la Sala Hynes O'connor ubicado en San Martín 251, a partir de las 20 y 22 horas de este sábado. Las entradas tendrán un valor de $30 y $15.

𝗦𝗜𝗡𝗢𝗣𝗦𝗜𝗦

Venezia: Sofía y Carlos llegan a un hotel en Venecia para celebrar su luna de miel. A pesar de que el viaje fue largo y agotador, están contentos y expectantes. Sofía se da un placentero baño mientras él reposa en la cama y se relaja mirando televisión. Cuando Sofía sale del baño encuentra a su esposo muerto en la cama. Inevitablemente ella tiene que esperar más de 48 horas para poder volver a su país junto con el cuerpo. Sofía sin proponérselo, comienza a recorrer Venecia intensamente. La muerte, la ausencia y el silencio, pero también el azar, la vida y su magia, la ciudad, su gente y sus calles desconocidas generan en ella un intenso deseo de sobreponerse que le hace reconsiderar su regreso a la Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=AS2WGBSNJEM&fbclid=IwAR0owqq3amO3X5jLJruhSg0EKXfvo6dMFThOT8mhrvBJYbUeeKu0GWyV5gU

Piedra, papel y tijera: Jesús y María José son hermanos. Viven juntos en la casa que perteneció a su padre, recién fallecido. Su rutina es interrumpida por la llegada desde España de Magdalena, su medio hermana por parte del padre. Luego de varios años sin verse ella viene en busca de la parte que le corresponde legalmente por la propiedad. Pero ellos no quieren vender la casa y para lograr su objetivo se servirán de una cantidad de juegos perversos donde será difícil distinguir quién tiene la piedra, quién el papel y quién la tijera.

https://www.youtube.com/watch?v=3chTl0omTCQ&fbclid=IwAR3wrC2FqTsEekj0p5epiqobSihTDUzai5-dvReHYeton_jhDb65mzNyPh8