El surgido en Lince estaba sin contrato con Jaguares, luego de su mejor temporada en el Super Rugby.


El wing tucumano de la franquicia Jaguares y del seleccionado argentino de rugby, Ramiro Moyano, es nuevo jugador del Toulon de Francia, según lo anunció el club que participa en el Top 14, uno de los torneos más competitivos del mundo.

El club galo anunció en su cuenta de Twitter que el jugador surgido en Lince se une al Toulon, en donde además, expresó que el jugador llegará a hoy Francia. En las próximas horas se le realizará la revisión médica de rutina.

Moyano nació el 28 de mayo de 1990 en Tucumán, mide 1,80 metros y pesa 83 kilos. Jugó en Jaguares (2015-2019, 40 cotejos y 17 tries ), Pampa XV (2010-2015) y Los Pumas (35 partidos) en el pasado mundial de Japón.

El wing tucumano tiene un récord de 17 tries en 40 partidos jugados con la camiseta de Jaguares. Por otra parte, en su nuevo equipo compartirá equipo con Facundo Isa, ex forward de Jaguares, y junto a Sergio Parisse (argentino nacionalizado italiano), Eben Etzebeth (campeón mundial con Sudáfrica) y Mamuka Gorgodze (figura de Georgia).

 El Toulon marcha en la quinta posición del Top 14. En las nueve fechas disputadas hasta el momento, suma cuatro derrotas, cuatro victorias y un empate.

De esta manera, se alejaron de Jaguares, actual subcampeón del Super Rugby, Moyano, Enrique Pieretto (Exeter Chiefs de Inglaterra), Pablo Matera (Stade Francais) y Tomás Lavanini (Leicester Tigers).




Comentarios