Una tormenta con granizo sorprendió a los vecinos de El Mollar

En plena ola de calor que vive la provincia, que llego con una sensación térmica rozando los 44 grados, hubo lluvia y caída de piedras en los valles tucumanos.

Foto: LV12.
Foto: LV12.

Sin dudas este fue uno de los días más calurosos del mes de noviembre, en donde Tucumán llego a 44 grados de sensación térmica. Pero fue sorpresa lo que sucedió en El Mollar ya que esta tarde, se puso negro y comenzó a granizar.

Foto: LV12.
Foto: LV12.

Vecinos de la zona a traves de videos y fotos, nos muestra el temporal que afecto en los valles veraniegos. se inició cerca de las 16.20 y duro alrededor de 20 minutos.

Tremendo granizo en los valles

Posted by DefensoresDel Mollar on Wednesday, November 20, 2019

Por otra parte, muchas viviendas por el granizo produjo rotura en techos. Además, los agricultores y ganaderos de la zona fueron al instante para ver si ocasiono alguna gravedad a sus sembradíos de verduras y a sus corrales.

[AHORA] Vecinos del Mollar y turistas que paseaban por la villa turística fueron sorprendidos por la fuerte caída de granizo.

Posted by SobreTablas on Wednesday, November 20, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional la sensación térmica en horas de la siesta llego a los 43,3°, entrando en el top 10 de las provincias mas afectadas por el calor. Esta noche retomara la tormenta en la zona de los valles calchaquíes.

SMN.
SMN.