Feroz ataque a la comisaría de Los Pocitos

Dos jovenes produjeron daños en los vidrios de las ventanas de la dependencia policial.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

En la noche del domingo, la comisaria de Los Pocitos sufrió un feroz ataque por parte de dos jóvenes de 21 y 26 años, luego de que fueron perseguidos por varios jóvenes que quisieron agredirlos.

En el momento que pasaron por frente a la Comisaría Los Pocitos, intervinieron los efectivos para evitar hechos de violencia. En ese momento se produjeron forcejeos y ambos jóvenes, quedaron aprehendidos.

Por su parte, los jóvenes que quisieron lincharlos, arrojaron elementos contundentes contra la comisaría produciendo daños en los vidrios de las dos ventanas de la dependencia policial.

Finalmente, los uniformados, con el apoyo de la Unidad Regional Norte, y el personal de Infantería, Brigada de Investigaciones Norte, Patrulla Motorizada de Tafí Viejo y de Las Talitas, lograron dispersar al grupo de veinte personas que querían enfrentarse con los aprehendidos.

En tanto, desde la Fiscalía Criminal III se soliciten planillas de antecedentes de los agresores, acusados por atentado y resistencia a la autoridad y daños contra el personal policial de la Comisaría Los Pocitos.