Un policía resultó herido al ser atropellado intencionalmente por un auto en Aguilares

El hecho ocurrió en el barrio San Antonio.

Tucumán (Web)
Tucumán (Web)

Esta sábado en la Ruta 331, Raul Walter José González, cabo de la Patrulla Motorizada de Aguilares, sufrió un accidente luego de ser atropellado intencionalmente por un automovilista que se dio a la fuga.

Segun fuentes policiales, el hecho sucedió a las 08:30 horas en la altura del barrio San Antonio, cuando los oficiales realizaban controles correspondientes ya que se encontraban un gran número de personas consumieo bebidas alcohólicas en la vía pública.

En un momento, el motorista de 34 años se acerco a un conductor que manejaba un auto Volkswagen Pointer de color negro mate, tras esta situacion, el joven acelero y embistio de manera intencional al oficial, donde fue trasladado de urgencias al hospital de Aguilares e indicaron que presenta una fractura expuesta en la pierna derecha. Luego fue derivado al Sanatorio Norte.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil, del 107 y policía local que continuan con las investigaciones para dar a concer el paradero del joven que escapo, todo indica que fue hacia la ciudad de Alberdi.