Casa de la Cultura: dejaron inaugurada la muestra artística 'Abril' en Tafí Viejo

Hasta el 19 de noviembre estarán exhibidas las creaciones elaboradas por los estudiantes.

Casa de la Cultura de Tafí Viejo.
Casa de la Cultura de Tafí Viejo.

Quedó inaugurado la muestra artistica 'Abril', realizados por alumnos de la Escuela Secundaria Tafí Viejo y dejaron habilitada una exposición de trabajos artísticos en la Casa de la Cultura ubicado en avenida Alem 755.

La particularidad de la propuesta es que este año lleva la denominación ‘Abril’, en homenaje a una alumna que perdió la vida meses atrás, por esta razon, hasta el 19 de noviembre estarán exhibidas las creaciones elaboradas por los estudiantes en lienzo, falsos vitrales, mandalas, tejidos, acrílicos, lienzos y reciclados de papel, entre otras. El horario de visitas será todos los días de 09 a 21 horas.

Yamila Páez Herrera, docente de escuela dijo que “esta iniciativa surge a través de muestras pedagógicas, a raíz de ello tuvimos la intención de llevarla más allá, por lo que llegamos a la Casa de la Cultura. Agradecemos el espacio que nos brindan, dado que es muy importante devolver lo aprendido a la comunidad, es el trabajo de casi un año completo”.

La muestra integra más de 100 trabajos realizados por chicos de entre 13 y 16 años, de primero, segundo, tercero y sexto año de los turnos mañana y tarde de la institución educativa.

Casa de la Cultura de Tafí Viejo.
Casa de la Cultura de Tafí Viejo.