Liga Tucumana: este viernes arranca la penultima fecha del Torneo Alberto Marti

Tres adelantos habrá hoy desde las 16.30. Unión del Norte recibe a San Pablo, Amalia enfrenta a Santa Ana y Sportivo Guzmán define la Zona B ante Bella Vista.

Liga Tucumana de Fútbol (Foto: Augusto Maldonado).
Liga Tucumana de Fútbol (Foto: Augusto Maldonado).

La penúltima fecha de primera división correspondiente a la Liga Tucumana de Fútbol, confirmaron la programación de la fecha 9 del Petit Torneo. Tres partidos adelantaran la jornada este viernes.

La Zona B se define hoy mientras que la Zona A habrá dos encuentros el domingo y finaliza la novena fecha el próximo martes.

Programación – Fecha 9

Zona A

  • Domingo 16.30: Jorge Newbery vs Atlético Tucumán – Árbitro a confirmar
  • Domingo 16.30: Marapa vs Llorens – Árbitro a confirmar
  • Martes 16.30: San Juan vs Villa Mitre (En Juventud Unida) – Árbitro a confirmar

Zona B

  • Viernes 16.30: Unión del Norte vs San Pablo – Árbitro: Santiago de la Rosa
  • Viernes 16.30: Amalia vs Santa Ana – Árbitro: Carlos Martín
  • Viernes 16.30: Sportivo Guzmán vs Bella Vista – Árbitro: Saulo Avellaneda

Por otra parte, se recuro el partido pendiente de séptima fecha de la Zona A, entre Atlético Tucumán y Villa Mitre, fue victoria para los 'Decanos' por 2 a 1 y quedó a solo un punto de Deportivo Llorens. Los goles del encuentro fueron de Alderete y 'Pico' Cisneros (Atlético Tucumán) y Ignacio López (Villa Mitre).

Además, desde el tribunal de disciplina dio por ganado a Jorge Newbery, tras el cotejo entre el 'Aviador ante San Juan. Fue triunfo para el equipo de Aguilares por 1 a 0. De esta manera, con los tres puntos, encara una final frente a Atlético Tucumán.