El embajador de Estados Unidos se reunió con el gobernador Manzur

Luego hubo un almuerzo en Casa de Gobierno.

Juan Manzur (Facebook).
Juan Manzur (Facebook).

Un encuentro protocolar hubo hoy jueves en Casa de Gobierno entre el gobernador, Juan Manzur y el embajador de los Estados Unidos en Argentina, Edward Prado, que visita Tucumán en el marco del XI Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal.

El encuentro se desarrolló en el despacho de la Gobernación donde, luego de intercambio de obsequios, Manzur agasajó al diplomático con un almuerzo en el Salón Blanco.

Estuvieron presentes miembros del gabinete provincial, jueces de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán; el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Fernando Juri, el rector y el secretario general de la Universidad Nacional de Tucumán, ingeniero José García y licenciado José Hugo Saab; diputados nacionales y empresarios locales.

"Un orgullo haber compartido con el Embajador en la casa de todos los tucumanos, junto a las principales autoridades provinciales. Con Estados Unidos nos unen lazos económicos, culturales y académicos. Queremos seguir fortaleciendo el vínculo por el bien de nuestros pueblos", escribio el Gobernador de la provincia en su post de Facebook.

Hoy tuvimos el agrado y el gran honor de recibir en Casa de Gobierno a Edward C. Prado, Embajador de Estados Unidos en...

Posted by Juan Luis Manzur on Thursday, November 14, 2019