Espacio INCAA proyectará nuevamente cine nacional en la sala Hynes O connor

La sala ubicada en calle San Martín 251 pone en cartelera 'Magalí' y 'La Odisea de los Giles'.

La odisea de los giles se estrena en Tucumán.
La odisea de los giles se estrena en Tucumán.

Espacio INCAA llega nuevamente a Tucumán con dos nuevas peliculas, 'Magalí' y 'La Odisea de los Giles', que se proyectará el domingo, lunes y martes en la Sala Hynes O connor, ubicardo en calle San Martín 251 de la capital.

Las entradas tienen un precio de $50 y $25, aparte las peliculas entran en escena en los siguientes dias y horarios.

  • Domingo 10/11 a las 20 -Magalí
  • Domingo 10/11 a las 22 – La Odisea de los Giles
  • Lunes 11/11 a las 20 -Magalí
  • Lunes 11/11 a las 22 – La Odisea de los Giles
  • Martes 12/11 a las 18- La Odisea de los Giles

Sinopsis

La Odisea de los Giles: Provincia de Buenos Aires, fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

https://www.youtube.com/watch?vg=cBAzETqneR

Magalí: Luego de recibir la noticia de que su madre ha muerto, Magalí regresa a su pueblo natal en la puna argentina para reencontrarse con su hijo, a quien dejó a cargo de su abuela. Ahora deberá enfrentarse con las emociones que implican el reencuentro familiar, con su comunidad y con los conflictos que rodean a su pueblo. El director Juan Pablo Di Bitonto presentará la película el día domingo.

https://www.youtube.com/watch?v=rOj0SzUzr9s