El acto se desarrolló en el Centro Cultural Juan Baustista Alberdi, ante funcionarios del gabinete provincial, municipal y vecinos.


Osvaldo Jaldo, vicegobernador de la provincia, puso en funciones a Sandra Figueroa, quien fue reelecta como intendenta de Juan Bautista Alberdi. A su vez, la ceremonia se desarrolló en el Centro Cultural Juan Baustista Alberdi, ante funcionarios del gabinete provincial, municipal y vecinos.

En esa línea, Jaldo, remarcó: “Transitamos cuatro años difíciles, pero ahora vuelve la esperanza para generar obra pública, cuidar las economías regionales”. Además, resaltó que “esta intendenta tendrá un exitoso segundo mandato, como lo hizo en el primer periodo”.

Por su parte, Figueroa añadió: “Asumo con la esperanza de que tenemos un nuevo Gobierno nacional que acompañará a la provincia y municipios”. Agregó que “a lo largo de nuestra gestión trabajamos a la par de cada vecino, pero queda mucho por hacer”.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo felicitó “a Figueroa por el trabajo que viene realizando en problemáticas que involucra directamente a la ciudadanía”. El secretario de Grandes Comunas, Luis Campos dijo que “Sandra tendrá éxito debido a que es una mujer muy comprometida con los vecinos”.

Por último, el diputado nacional electo, Mario Leito aseveró: “Estamos muy contentos por la nueva gestión de Sandra, hoy vinimos a acompañarla. Vinimos a decirle que estamos a la par, que hay mucho por hacer”.




Comentarios