Desde la entidad madre del fútbol tucumano dio a conocer el cronograma de los partidos correspondientes del Torneo Alberto Marti.


Este viernes dará inicio la octava fecha de la Liga Tucumana de Futbol, por esta razón desde la entidad madre del fútbol tucumano dio a conocer el cronograma de los partidos correspondientes del Torneo Alberto Marti.

En primera instancia, por la Zona B, Sportivo Guzman abre la jornada liguista ante Union del Norte, este viernes a partir de las 16.30 horas, en el estadio Humberto Rizza.

El sábado continúa las acciones con tres encuentros. Por la Zona A, Villa Mitre de Tafí Viejo recibe a Deportivo Marapa a partir de las 16 horas, en un enfrentamiento importante por la clasificiación a las semifinales del torneo. Los otros dos duelos son Bella Vista contra Amalia y Santa Ana que en el sur de la provincia juega ante San Pablo, ambos cotejos arrancan a las 16.30.

Para finalizar la fecha 8 del Petit Torneo, el domingo por la Zona A, San Juan que quiere luchar por no perder la posibidad de ascender, recibe a Jorge Newbery en Lastenia, por otra parte, Deportivo Llorens a partir de las 16.30 enfrentará al primer equipo de Atlético Tucumán.

Fecha 8 – Torneo Alberto Marti

Zona A

  • Sábado 16.30 hs: Villa Mitre vs Deportivo Marapa
  • Domingo 16 hs: San Juan vs Jorge Newbery
  • Domingo 16.30 hs: Deportivo Llorens vs Atlético Tucumán

Zona B

  • Viernes 16.30 hs: Sportivo Guzmán vs Unión del Norte
  • Sábado 16 hs: Bella Vista vs Amalia
  • Domingo 16.30 hs: Santa Ana vs San Pablo



Comentarios