Asumió Jorge Leal en su segundo mandato en Burruyacú

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, a cargo del PE puso en funciones al jefe municipal.

Foto: Osvaldo Jaldo.
Foto: Osvaldo Jaldo.

"Habrá otra mirada hacia el norte del país y a Tucumán en especial, con la llegada de obras de infraestructura, para que Burruyacú y otras ciudades sigan creciendo". Dijo Jorge Leal quien luego de asumir su segundo mandato consecutivo al frente del municipio.

Estuvo presente, el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, quien tomó el juramento de preactica.

Además, participaron del acto, los ministros Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Miguel Acevedo (Interior), Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), Claudio Maley (Seguridad); la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; Regino Amado, presidente subrogante de la Legislatura; Gerónimo Vargas Aignasse, vicepresidente 1° de la cámara; legisladores y secretarios del Poder Ejecutivo.

Posterior a la ceremonia, Jaldo descató que "la reelección de este intendente habla del respaldo y apoyo de toda la comunidad. Jorge Leal administró de manera eficiente el municipio, con obras y gestión con recursos propios y del Gobierno de la Provincia".

Burruyacu | A cargo del PE, pusimos en funciones a Jorge Leal (h) en su segundo mandato como intendente de esta ciudad....

Posted by Osvaldo Jaldo on Thursday, November 7, 2019