En Aguilares detienen a un comisionista por el robo de la camioneta

La policía logró recuperar el vehículo que fue robada en la playa de estacionamiento del supermercado Walmart, ocurrido el 3 de noviembre.

Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Foto: Ministerio Publico Fiscal.

Efectivos policiales detuvieron al acusado de encubrir a los asaltantes que robaron una camioneta de la playa de estacionamiento del supermercado Walmart, en la ciudad de Aguilares.

 Se trata de un comisionista de 41 años que fue detenido en el marco de un allanamiento que se realizó este miércoles por la parte. El robo ocurrió el 3 de noviembre pasado.

René Sánchez, el jefe de la División Sustracción de Automotores explicó que "este hombre ya cuenta con varias denuncias por venta de autos mellizos y adulterados, pero debido a su problema de obesidad no puede ser movido de su casa. Se sospecha que es el nexo de los asaltantes para vender los vehículos en el mercado, cambiándoles las patentes o a través de otros tipos de adulteraciones".

Durante el procedimiento en su vivienda, ubicada en calle Alsina al 1.700 en Aguilares, los efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestraron dos radios que son utilizadas como inhibidores y dos teléfonos celulares.

El detenido de 41 años pesa 260 kilos y quedó en su domicilio con una consigna policial. Por otra parte, el allanamiento realizado en la su vivienda, substrajeron dos radios que son utilizadas como inhibidores y dos teléfonos celulares.

Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Foto: Ministerio Publico Fiscal.