El motivo es la conmemoración del Día del Obrero y Empleado Municipal.


Debido a la conmemoración del “Día del Obrero y Empleado Municipal”, este viernes habrá asueto administrativo en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Las Direcciones municipales de Tránsito, de Transporte Público, de Control Ambiental y Bromatología, de Defensa Civil, de Salud, de Higiene Urbana, de Cementerios y en la Agencia de Protección de Espacios Públicos dispondrán el funcionamiento de guardias durante todo el día para no resentir los servicios esenciales que se brindan a los vecinos.

En tanto, durante la jornada la Dirección de Salud municipal atenderá emergencias durante las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) número 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449; mientras que los servicios de emergencias odontológicas y de enfermería funcionarán en la sede de calle Santiago del Estero 185, de 7 a 22.

Debido a que se trata de un asueto administrativo pero no escolar, durante la jornada habrá clases normalmente en los establecimientos que dependen del municipio de la Capital: las escuelas Gabriela Mistral y Alfonsina Storni, y los jardines de infantes Querubines, Semillitas, Ardillitas y Espiguitas.

No abrirán sus puertas la Casa Museo de la Ciudad (ex casa Sucar), ubicada en Salta 532; el Museo de la Industria Azucarera, sito en el parque 9 de Julio, ni la Casa Belgraniana, ubicada en Bernabé Aráoz y Bolívar.




Comentarios