Será el sábado 9 de noviembre en la capital tucumana.


La maratón contará con más de 25.000 participantes, además, habrá shows en vivo, sorteo de un auto, una moto y premios sorpresa. La misma se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre en la capital tucumana.

El “Pequeño Cottolengo Don Orione” es parte de una congregación religiosa “La Pequeña Obra de la Divina Providencia”, donde personas con discapacidades múltiples físicas y mentales viven y son atendidos por un gran equipo interdisciplinario del fundador, Luis Orione.

La modalidad de la carrera para participar podrá ser trotando, caminado, en bicicleta, en silla de ruedas, patines o como más lo deseen. Y contará con una inscripción con el valor de $100 donde se hará entrega de un dorsal y un cupón para participar de los sorteos (en el momento del sorteo se debe estar presente y tener el dorsal puesto).

La largada será en la plazoleta Mitre a partir de las 17 horas mientras que la llegada será en el Parque 9 de Julio.

El mismo será de aproximadamente 20 cuadras cuyo recorrido es: Plazoleta Mitre por Avenida Sarmiento hasta Avenida de los Próceres. Para finalizar el sorteo final estará ubicado en el Parque 9 de Julio, donde se sorteará un auto 0Km y muchos premios sorpresas.




Comentarios