Se viene la edición N°25 de la Maratón Don Orione en Tucumán

Será el sábado 9 de noviembre en la capital tucumana.

Maratón Don Orione (Tucumán)
Maratón Don Orione (Tucumán)

La maratón contará con más de 25.000 participantes, además, habrá shows en vivo, sorteo de un auto, una moto y premios sorpresa. La misma se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre en la capital tucumana.

El "Pequeño Cottolengo Don Orione" es parte de una congregación religiosa "La Pequeña Obra de la Divina Providencia", donde personas con discapacidades múltiples físicas y mentales viven y son atendidos por un gran equipo interdisciplinario del fundador, Luis Orione.

La modalidad de la carrera para participar podrá ser trotando, caminado, en bicicleta, en silla de ruedas, patines o como más lo deseen. Y contará con una inscripción con el valor de $100 donde se hará entrega de un dorsal y un cupón para participar de los sorteos (en el momento del sorteo se debe estar presente y tener el dorsal puesto).

La largada será en la plazoleta Mitre a partir de las 17 horas mientras que la llegada será en el Parque 9 de Julio.

El mismo será de aproximadamente 20 cuadras cuyo recorrido es: Plazoleta Mitre por Avenida Sarmiento hasta Avenida de los Próceres. Para finalizar el sorteo final estará ubicado en el Parque 9 de Julio, donde se sorteará un auto 0Km y muchos premios sorpresas.