La victima falleció esta tarde en el Hospital Padilla.


Este miercoles en Las Talitas, un hombre recibió un disparo en la cabeza en el momento que quiso defender a su madre tras ser asaltada por cuatro hombres. La victima falleció esta tarde en el hospital Padilla, informaron fuentes policiales.

Se trata de Fernando Corvalán, de 35 años, quien esta mañana se encontraba en su casa de Villa Mariano Moreno, donde funciona un pequeño comercio que en ese momento era atendido por su mamá, de 60 años.

El momento del robo al mediodia, un auto se detuvo en la puerta y bajó una pareja. Ambos amenazaron con un arma a la mujer para exigirle que entregara el dinero y allí se produjo un forcejeo entre uno de los dos asaltantes y el hijo de la mujer.

Los delincuentes gatillaron, dejando al hombre en el suelo y huyeron. Fernando fue trasladado en grave estado al hospital Padilla, donde esta tarde falleció.

Christian Peralta, jefe de la División Homicidios, realiza las averiguaciones correspondientes en el lugar y siguen pistas para determinar del paradero de los tres hombre y una mujer, autores del crimen.

Foto: Ministerio Publico Fiscal de Tucumán.




Comentarios